Header Image

Rodrigo Pellet

Alemania

Rodrigo Pellet es licenciado en psicología,analista de conducta certificado por la BACB (USA) miembro de la Sociedad de Análisis de Conducta aplicado de Alemania (ABA-Deutschland) y director del centro para tratamiento del autismo “ABA-Autismus-Therapie-Düsseldorf GmbH”

La vida de Rodrigo, en constante ascenso profesional, cambió abruptamente en 2010 cuando uno de sus hijos fue diagnosticado de autismo con dos años recién cumplidos. Luego de analizar las terapias conocidas hasta el momento, llegó a la convicción de que la intervención basada en ABA era la mejor alternativa.

Rodrigo contrató a una BCaBA y viendo los progresos que hacía su hijo con ayuda de la intervención, en la cual Rodrigo participaba activamente, se decidió a cursar el programa de de formación en 2011-2012. Un año más tarde Rodrigo decidió renunciar a su trabajo para especializarse en la intervención basada en ABA en niños con autismo. En el año 2017 Rodrigo se decide a fundar el centro “ABA Autismus Therapie Düsseldorf GmbH”.